Leyendas de Mhoires

Acerca del libro La Máquina de los Mil Años

El rostro de Kyoga Kiroden
la tapa de La Máquina de los Mil Años, Leyendas de Mhoires I

Tomo 1

¡Ya está a la venta!

Sinopsis del libro

la tapa del libro La Máquina de los Mil Años en 3DLa Máquina de los Mil Años es una leyenda en la que se relata los hechos acontecidos en una época en donde una monarquía de androides que controlaba a todo un continente desde tiempos inmemoriales, y en donde miles de seres de diversas razas convivieron bajo la opresión de un rey robot déspota, inmortal, maligno e invencible. Y fueron tiempos oscuros hasta que aparecieron unos Guerreros, quienes eran los herederos de los poderes de unos magos antiguos, y a los que el destino los reunió para que enfrentaran a este maligno ser, en una guerra trágica por ver: si la luz del Bien volverá a brillar, o si el Mal la apagará para siempre con su hegemonía.

Y así es como planta el panorama la sinopsis del libro. Un grupo de jóvenes guerreros, una monarquia de robots que gobierna el continente desde hace mil años mhoireanos, y una guerra repleta de asombrosas batallas entre los frentes... les espera más de una sorpresa a cada uno, y cada uno de los personajes no volverá a ser lo que era.

Mhoires, el planeta

El mundo llamado Mhoires es profundamente especial, y posee una esencia mística mas allá de lo imaginable. Un planeta lleno de vida, magia y fantasía, alejado por un espacio inconmensurable de nuestro propio planeta. Posee una estructura similar, aunque es bastante mas pequeño... pero así y a pesar de tu tamaño, posee una diversidad de especies y criaturas increíbles.

En él, coexisten criaturas que son de la mas pequeña y colorida ave, a la mas temible y enorme criatura alada. Lo pueblan tres razas con raciocinio, de las cuales una no se sabe su paradero, otra quedan muy pocos y una tercera pasó de ser la minoria a la mayoria.

Pero Mhoires, ¿Qué significa? Mhoires proviene de la mitología griega, inspirado por las Moiras, las personificaciones del destino. Aquellas que controlaban el metafórico hilo de la vida de cada mortal desde el nacimiento hasta la muerte (y más allá). Por eso, cuando estaba creando la historia, me imaginé a este mundo como aquel que hila los hilos del destino de sus habitantes.

Leer el Primer Episodio

Seguilo también en FaceBook